Subscribe to RSS Feed

Canto II - En nuestra ausencia

miércoles, 17 de marzo de 2010 by Alexscence


-"Tú también lo sientes verdad. Ese olor, huele a sangre"-

Pese a que tú no existas más que en mi vago recordar
siendo solamente un bosquejo de tu figura real
trazas una línea imaginaria que delimita tu existir
tú no lo ves, pero yo saboreo cada una de ellas; cuan más amargas.

-“Nadie puede leerlas, tú no puedes esconderlas,
florecimiento espiritual o ruptura del algoritmo
nosotros seres entrópicos, sometidos por otros;
quienes creen que el pseudo existir, es meramente trivial”

Y para quien lo dude, me has mentido a la cara.
No finjas ser invisible, claramente apuntas a la puerta.
Tus pechos rosados, erectos, formidables, lo señalan con ímpetu,
no, no pretendas esconderlo, tus mentiras gritan más verdades.
Como cual imaginario redentor, predica salvación a ilusos.

-"Y lirios de plata con ríos de miel
hermoso paraje de lunas de aire
cual tonto lo cree y observa su mano
lleva muerte, hollín y sangre."-

Me espera en la puerta, con los demonios y locos.
Lujuria, necromancia, autofelaciones, éxtasis;
¿Porqué las sombras serán tan cálidas?
Ven, rompe las alas del cuervo y se libre ahí, vuela
vuela, báñate en estrellas falsas y polvos iridiscentes.

Eres el rey, y todos son tus putas, haz con ellas lo que quieras.
En esa fría, azul, tormentosa esquina
quieres en mí, violar, y adentrar una idea.
No te angusties, ya volveré, solamente no me esperes en la puerta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Un universo

Nadie lo entiende, pero todos lo exploran