Subscribe to RSS Feed

Litio

martes, 24 de enero de 2012 by Alexscence



Y seguiré pensando que los hombres caminan solos. Que no hay sombra que acompañe, ni alma que se imprima, sean todos los días alguna gaviota o un gorrión perdido en su propio automatismo. Dejando de lado lo que alguna vez consideramos oro, vamos por aquella barata y fea plata, quedémonos por el menor monto, no apunten alto.

Sean todos acreedores de lo que de verdad merecen, ridículas sobras y despojos de años de historias que en su piel no cursa, sean ustedes vanagloriados por todas las cosas que no son ni pueden reflejar. Vístanse de ropas lujosas y rimbombantes que la gente en su vacío apreciará, total, la soledad es más divertida si se compara con otras.

Otras vidas fueron mejores y más miserables que la mía, los versos fluían para adornar a la bella doncella y al justo juglar, no pensaban ustedes que en verdad sucederían dos veces, ¿O sí? Es de ilusos creer que la historia comete el mismo error dos veces, el hombre no aprende de ella, pero la historia si aprende del hombre; sángrase el pecho ella misma para no dar néctar que no es merecido.

Lúcranse de cada ser vivo si quieren, háganse esclavos de otros similares jurando conocer un concepto tan primitivo como el amor, créanse capaces de todo y que sus héroes de batalla son solo reflejos de su futuro ser ¡Ja! Su opio puede ser eterno, tan eterno como el espacio onírico, pero su vida tristemente no dará los suficientes segundos para consumirlo todo.

Este espejo ya creció vellos de viejo y no estoy más que en mi ecuánime filtro. Resabiando el hecho de que para verlo no lo necesito, pero para sentirlo, tal vez una más será necesaria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Un universo

Nadie lo entiende, pero todos lo exploran