Subscribe to RSS Feed

Compás

jueves, 3 de mayo de 2012 by Alexscence




Esta noche los ángeles lloran
Porque mi verso no te toca y mi voz no te calma
Mi cuerpo no te calienta y mis brazos no te hallan
Mis ojos no te acarician y mi boca no te calla.

Esta noche los demonios se alborotan
Las montañas te aclaman y los ríos te convocan
Porque los cielos gritan, porque el suelo tiembla
Porque tu piel se endurece y tus ojos se secan.
Porque tu pecho no florece y tus cabellos se caen.

Esta noche los grillos callan
Porque tu voz no me arrulla y tu aliento no sopla
Tus labios no me besan y tus canciones no suenan.

Todo clamor para, todo sonido enmudece, ni los grandes volcanes tienen permitido irrumpir.
Las grandes tormentas cesan, los animales guardan luto, poco queda en este mundo, en el día que murió mi melodía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Un universo

Nadie lo entiende, pero todos lo exploran