Subscribe to RSS Feed

En mis manos

martes, 1 de mayo de 2012 by Alexscence





Y te tengo en mis manos, tal cual hombre agarra un pichón moribundo.
Te veo estremecer y tratar de huir, te veo sufrir y agonizar.
 Y tal cual hombre con un pichón, solo el calor de mi mano te puedo otorgar

Aunque desearía poder ponerle fin a tu sufrir, aunque quisiera tener cura para ti
Este día me toca solamente tenerte en mis manos, darte calor y tenerte aquí
Tal cual hombre con un pichón moribundo en sus manos.

Aunque el débil tintineo de tu cuerpo quiere hablar, mi bella princesa de cristal
Te siento más del otro mundo que del nuestro ahora, déjame entonces estar  a tu lado;
Déjame entonces cantarte aquellas canciones que tanto te gustaban.
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Un universo

Nadie lo entiende, pero todos lo exploran